30 octubre 2010

El humor

"Nada que aportar". Ese el nombre del blog de donde extraigo las palabras que leerán a continuación:
El humor, me he convencido a lo largo de mi vida, es una manera de ser. Una forma de enfrentar la vida. Y no hablo de andar de payaso por el mundo, de ser el bufón de la corte. No se trata de eso, sino de tener la capacidad de ver lo divertido, lo ridículo, lo gracioso que encierran todos los momentos de la vida, por difíciles que sean. La capacidad, también de reírse de uno mismo, que es -creo- la base sobre la que descansa el verdadero humor.

Aunque de toda la columna no tengo "nada que aportar", pues resume muy bien mi postura frente al humor, les comento que últimamente reflexiono mucho sobre el humor, sobre mi sentido del humor y el de los demás. Esto sucede no solo por el lugar donde trabajo y  las personas que me rodean, sino porque creo es algo que los años y la capacidad de cuestionarse la visión del mundo conlleva, y felizmente lo hago. Por eso, decidí crear este post.

En el link encontrarán el escrito completo http://www.nadaqueaportar.com/2010/05/tomarselo-con-humor.html
Se lee rápido y es súper ameno. Recomendado total.

Ahora, a reírse.

2 comentarios:

Isa O`conn dijo...

Yo no es que tenga humo, lo que pasa es que tengo tanta desidia por la vida que esta solapa el humor. Solamente tengo humor cuando me pongo hasta las cejas de caballo, me pincho en mis bellas piernas y en mi larga nuca......y me evado de esta mundo sin humor, no pienso, no lloro, no me lamento, aunque tampoco tengo humor.

Isa Peña O`conn dijo...

AAAAAHHHHH!!!!!! tengo panico y miedo, Mahe por fa, ayudame, sigue escribiendo la haces muy bien...te dejo alguien se acerca......239´´.,mm....AAAAAAAAAAAA